Alianza PAN-PRD puede darse hasta en 100 distritos electorales

México

Alianza PAN-PRD puede darse hasta en 100 distritos electorales

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza anunció que los dos partidos analizan una eventual alianza, aunque están de acuerdo en ir por separado en los distritos donde cada uno tenga posibilidades de triunfo

Cortés Mendoza se mostró confiado que el PAN pueda ganar a MORENA en las elecciones de este año en Hidalgo y Coahuila, así como la elección del próximo año

Cortés Mendoza se mostró confiado que el PAN pueda ganar a MORENA en las elecciones de este año en Hidalgo y Coahuila, así como la elección del próximo año Imagen Internet.

El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) analizan ir en alianza en 75 o 100 distritos electorales, para la próxima elección donde se renovará la Cámara de Diputados.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, manifestó que se está analizando con la dirigencia del PRD una posible alianza, aunque los dos partidos políticos están de acuerdo en competir por separado en los distritos en lo que cada partido tenga posibilidades de triunfo.

“Hemos hablado de ir a una alianza de mínimos, ¿Qué quiere decir de mínimos? Que en aquellos lugares donde Acción Nacional o el Partido de la Revolución puedan o podamos ganar por si mismos solos, iremos apostando por nosotros mismos”.

Marko Cortés Mendoza, Presidente Nacional del PAN.

El dirigente del PAN detalló que son de 75 a 100 distritos de todo el país en donde la alianza pudiera darse, sin embargo aclaró que aún se está dialogando esta opción.

Así mismo, Cortés Mendoza se mostró confiado que el PAN pueda ganar a MORENA en las elecciones de este año en Hidalgo y Coahuila, así como la elección del próximo año.

Lee también

// aca van los comentarios vite