Alianza asegura que Ernesto Gándara ganó la contienda por el gobierno de Sonora

Elecciones 2021

Alianza asegura que Ernesto Gándara ganó la contienda por el gobierno de Sonora

Dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD compartieron el sentir ante los resultados que han surgido tras las elecciones de este domingo.

Ernesto Gándara

Ernesto Gándara, candidato a la gubernatura por la alianza ‘Va por Sonora’. Foto: Cortesía.

Nos favorecen los resultados Ernesto De Lucas Hopkins, dirgente del PRI Sonora afirma que dirigente PRI anunció que el triunfo de Ernesto Gándara Camou candidato de la Alianza Va por Sonora a la gubernatura del estado, es inminente. 

De Lucas Hopkins, afirmó que se atreven a realizar este anuncio son seriedad y responsabilidad, sin dejar de lado la algarabía por lo que consideró él, como una fiesta por la democracia, refiriéndose a la jornada electoral que concluyó a las 6 de la tarde. 

Massive Caller, casa encuestadora, lanzó los resultados preliminares donde marca una preferencia electoral a favor de Ernesto Gándara, con un 54.6 por ciento de las preferencias electorales contra el 39.8 por ciento correspondiente al candidato de Morena, PT y Partivo Verde, Alfonso Durazo Montaño. 

En Sonora, el PREP empezará a funcionar en punto de las 20:00 horas, el Instituto Nacional Electoral activó el programa de resultados preliminares en punto de las 6 de la tarde tiempo del la Ciudad de México, por lo que algunas tendencias en cuanto al resultado electoral en la contienda por el gobierno de Sonora, podrían vislumbrarse en cualquier momento. 

Lee también

Comentarios

Commentarios