“Alguien tiene que morir” la nueva producción de Manolo Caro en Netflix

Con éxitos como “La Casa de las Flores”, Manolo Caro deja a la espera de “Alguien tiene que morir” miniserie que se estrena el próximo 16 de octubre a través de Netflix

Alguien tiene que morir, miniserie próxima a estrenarse el 16 de octubre - Foto vía Netflix

Regresa Manolo Caro, director, productor y guionista a Netlix, con su producción más reciente, la miniserie filmada en España “Alguien tiene que morir”.

Manolo Caro, quien se forjó como director en Cuba y Madrid, regresa a la plataforma de streaming con una nueva miniserie la cual contará con tres capítulos y se encuentra próxima a estrenar el 16 de octubre a nivel global.

La miniserie es protagonizada por tres increíbles artistas mexicanos, la actriz Cecilia Suárez, quien ha colaborado anteriormente en exitosos proyectos de Manolo Caro; el actor Alejandro Speitzer, quien ha participado en diferentes producciones originales de Netflix; y el bailarín profesional de ballet, galardonado como el mejor bailarín del mundo, Isaac Hernández.

Cuenta con la participación de excelentes artistas españoles, la gran Carmen Maura, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova y el argentino Ernesto Alterio, y muchos más.

Sinopsis

“La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet”

Alguien Tiene Que Morir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *