“Alfonso Durazo es libre”, dijo AMLO; la renuncia del secretario no está sobre la mesa

México

“Alfonso Durazo es libre”, dijo AMLO; la renuncia del secretario no está sobre la mesa

Ante la posible renuncia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, el mandatario aseguró que aún es muy pronto para hablar del tema

El titular de Ejecutivo se comprometió a dar a conocer la renuncia de los funcionarios, ya que por ahora todavía es muy pronto

El titular de Ejecutivo se comprometió a dar a conocer la renuncia de los funcionarios, ya que por ahora todavía es muy pronto Imagen Cortesía.

Luego de ser cuestionado sobre las aspiraciones políticas de algunos funcionarios de su gabinete, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no adelantarse y afirmó que esperará a finales de octubre para dar a conocer quienes presentarán sus renuncias para contender por alguna candidatura en 2021.

“Yo ofrezco informarles cuando tenga las renuncias de los servidores públicos, se puso como límite finales de este mes, entonces todavía faltan más de 15 días”.

AMLO.

Ante la posible renuncia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, el mandatario aseguró que su renuncia no está sobre la mesa, sin embargó aclaró que el sonorense es libre.

“Es muy eficiente, nos ayuda mucho a coordinar el gabinete de seguridad, está dedicado a eso, todavía falta que él decida, desde luego es libre”.

AMLO.

El titular de Ejecutivo se comprometió a dar a conocer la renuncia de los funcionarios, ya que por ahora todavía es muy pronto, manifestó.

Recientemente, Alfonso Durazo Montaño dio a conocer su interés de contender por la gubernatura de Sonora en el próximo proceso electoral.

Lee también

// aca van los comentarios vite