Alfonso Durazo dará su primera “mañanera” en Sonora

Sonora

Alfonso Durazo dará su primera “mañanera” en Sonora

El exfuncionario federal, Alfonso Durazo, llevará a cabo su primera conferencia de prensa en el estado de Sonora desde su […]

Alfonso Durazo despidiéndose de un público.

Alfonso Durazo dará su primera conferencia de prensa desde su renuncia a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección ciudadana en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador para buscar la candidatura a la gubernatura del estado. Foto: Archivo

El exfuncionario federal, Alfonso Durazo, llevará a cabo su primera conferencia de prensa en el estado de Sonora desde su salida del gabinete del presidente López Obrador.

El evento, programado para las 6:30 de la mañana de este martes 10 de noviembre, sucede a la reunión que lleva a cabo Durazo con representantes de Morena en el estado, realizada la tarde del día de hoy, en la cual se ha restringido el acceso a los medios, mismos con los que se espera reunirse próximamente.

Alfonso Durazo visita su estado natal luego de haber renunciado de su puesto como Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para buscar una candidatura por Morena rumbo a las elecciones estatales del 2021. Los temas electorales serán el eje principal de la rueda de prensa que será realizada con acceso restringido a los medios debido a la pandemia de coronavirus.

Lee también

Comentarios

Commentarios