Alfaro arremete contra Lopez-Gatell por semáforo epidemiológico

A través de sus redes sociales Enrique Alfaro se pronunció nuevamente en contra del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por resultados presentados en el semáforo epidemiológico

Enrique Alfaro

El gobernador de Jalisco se manifestó contra el Dr. López-Gatell - Imagen Gobierno de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se manifestó en desacuerdo con el Subsecretario de Salud en relación al nuevo Semáforo Epidemiológico que coloca al estado de Jalisco en color rojo.

“Sin decir agua va, vuelve a cambiar los criterios para hacer el semáforo y nos pone en rojo porque se le antoja”.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

El mandatario estatal manifestó que el Subsecretario de Salud sigue en su agenda política y que no entiende que la pandemia es un asunto serio, además de cambiar nuevamente los criterios para la realización del Semáforo.

Así mismo, Alfaro expresó que en el gabinete federal hay quienes buscan seguir golpeando y apostando a la confrontación y resaltó que su gobierno cumplirá con lo acordado ya que en Jalisco la palabra empeñada vale.

La Secretaría de Salud presentó este viernes el nuevo semáforo epidemiológico, mismo que estará vigente la semana del 20 al 26 de julio, en el cual 14 estados se muestran en color naranja y 18 permanecen en color rojo, entre ellos Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *