Alerta en El Capitolio de Washington D.C.

Mundo

Alerta en El Capitolio de Washington D.C.

El resultado del intento de ataque a la zona cercana al Capitolio, dejó como resultado a dos personas muertas, según CNN y AP.


El Capitolio está cerrado debido a una “amenaza a la seguridad externa”. Los que están adentro pueden moverse, pero se les dice que se mantengan alejados de la ventana, y que busquen refugio si están afuera.

De acuerdo con medios locales, un helicóptero aterrizó cerca del recinto.Fox News  indica que parece que un coche se estrelló contra la barrera y hay dos personas en camillas.

La policía del Capitolio tuiteó que respondió “por informes de que alguien embistió con un vehículo a dos oficiales del recinto. Un sospechoso está detenido. Ambos oficiales están heridos. Los tres han sido trasladados al hospital”.

El vocero de la Guardia Nacional dio a conocer el operativo en torno a El Capitolio este viernes.

El Congreso está en receso de primavera durante la semana.

Al cierre de esta edición CNN y AP informaban que el sospechoso del ataque falleció tras ser abatido por los policías del Capitolio, después de estrellar su vehículo contra una barricada, antes había embestido a un oficial de policía que perdió la vida minutos después.

Con información de: Agencia de noticias El Universal y DC Guard National.

Lee también

Comentarios

Commentarios