Alcaldes de Caborca y Pitiquito reclaman seguridad al Estado y a la Federación

Sonora

Alcaldes de Caborca y Pitiquito reclaman seguridad al Estado y a la Federación

Los presidentes municipales de Caborca y Pitiquito enviaron un comunicado conjunto a las autoridades estatales y federales para incrementar las labores en contra de la creciente inseguridad en el estado.

Vista de Pitiquito, Sonora

Pitiquito y Caborca son dos de los estados en Sonora donde se ha percibido un aumento en la inseguridad. Foto: VisitSonora

Ante la creciente situación de inseguridad en varios municipios de Sonora, los presidentes municipales de Caborca y Pitiquito enviaron una solicitud conjunta al Gobierno Federal y Estatal para restablecer “la paz y tranquilidad en ambos municipios”.

En una carta firmada por Librado Macías González, alcalde de Caborca y Gumercindo Ruiz Lizárraga, alcalde de Pitiquito, manifestaron la necesidad urgente de atender las necesidades en seguridad, dado que aunque se reconocen los esfuerzos conjuntos que hasta el momento se han realizado, la ciudadanía todavía necesita mayores resultados ante el aumento de la percepción de inseguridad.

“La ciudadanía nos reclama con todo derecho la seguridad que le corresponde y que sienten se les ha arrebatado (…) solicitamos de manera URGENTE la atención de esta petición; la cual consideramos no puede esperar más”

Lee también

Comentarios

Commentarios