Alarma en el norte de Hermosillo por incendio

Sonora

Alarma en el norte de Hermosillo por incendio

Cerca de las 12:00 horas las autoridades recibieron múltiples reportes a la línea de emergencia sobre las llamas que comenzaron a llamar la atención de los residentes de la zona.

Un gran incendio de maleza movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde del miércoles, en hechos ocurridos al norte de la ciudad de Hermosillo.

Cerca de las 12:00 horas las autoridades recibieron múltiples reportes a la línea de emergencia  sobre las llamas que comenzaron a llamar la atención de los residentes de la zona.

El incendio movilizó a varias unidades de los bomberos de Hermosillo. Video: Sofía Calvillo.

Por lo anterior, elementos de Bomberos de Hermosillo y personal de la Policía Municipal se trasladaron hasta el cruce de la calle Reyes y boulevard Progreso, donde un canal estaba ardiendo, por lo que los apagafuegos realizaron las acciones correspondientes para sofocar las llamas. 

Los bomberos procedieron a eliminar cualquier posibilidad de una reactivación del fuego en el terreno que se incendió. Foto: Sofía Calvillo.

En tanto, el lugar se encontraba con basura, maleza entre otros que hicieron que creciera el fuego, lo que con el viento agarró fuerza el incendio.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro el cual fue controlado al cabo de unos momentos por los bomberos.

También te recomendamos: EL DIARIO DE LA FAMILIA VA POR LAS NOTAS URBANAS Y DE CERCANÍA CON EL LECTOR

Lee también

Comentarios

Commentarios