AIGFA es la construcción más importante y grande en el mundo: Presidente

México

AIGFA es la construcción más importante y grande en el mundo: Presidente

El mandatario destacó que, a pesar de la pandemia del Covid-19, la construcción del proyecto aeroportuario no se ha detenido y continúa en su proceso.

Alrededor de mil 431 millones de pesos, prevé destinar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para trabajos de las vías que llegarán al Aeropuerto.

La base militar del Aeropuerto Felipe Ángeles fue inaugurada hace tres semanas. Imagen Internet.

Tras la inauguración ayer de la Base Aérea Militar Número 1, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles” (AIGFA) es la construcción más importante y grande del mundo, y aseguró que cuenta con la tecnología más avanzada.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal destacó que, a pesar de la pandemia del Covid-19, la construcción del proyecto aeroportuario no se ha detenido y se continúa en su construcción.

“El aeropuerto en construcción más grande del mundo, el más grande, con la tecnología más avanzada, con estándares de calidad, de primer orden. Es un buen avance a pesar de la pandemia se ha continuado trabajando, han demostrado los ingenieros militares ser serios, profesionales, trabajan mucho en hacer las cosas con calidad y manejar el presupuesto de manera honesta.

“Nos estamos ahorrando 225 mil millones de pesos, (es lo que se) está ahorrando el pueblo de México si se compara con el otro proyecto que era la de construir el aeropuerto en el Lago de Texcoco”, comentó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Lee también

Comentarios

Commentarios