AICM instala laboratorios para pruebas de Covid-19

México

AICM instala laboratorios para pruebas de Covid-19

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México anunció la instalación de tres laboratorios que realizarán pruebas PCR y de antígeno.

el mandatario aseguró que el tema se analizará con la Secretaría de Salud y mañana martes se estará informando sobre la postura que tomará México ante dicha situación.

Dos laboratorios se encuentran en la Terminal 2 y uno más en la puerta F3 del área internacional de la Terminal 1. Imagen Internet.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) anunció la instalación de tres laboratorios para que pasajeros y tripulación de vuelos internacionales puedan realizarse pruebas de Covid-19, requisito indispensable para viajar a algunos países.

Dos laboratorios se encuentran en la Terminal 2 y uno más en la puerta F3 del área internacional de la Terminal 1. Todos están autorizados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Para el servicio de prueba de Antígeno, el resultado se entrega en 15 minutos, y en el caso de la prueba PCR, el resultado se entrega en 24 horas. Los precios de las pruebas dependen de cada laboratorio y el horario de atención será durante las 24 horas.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que en los próximos días, se instalarán otros laboratorios en las dos terminales y al exterior del aeropuerto, para cubrir la demanda de los pasajeros que viajan al extranjero.

Lee también

Comentarios

Commentarios