Ahí viene el iPhone 12: Apple revela fecha para nuevo evento

Ciencia y Tecnología

Ahí viene el iPhone 12: Apple revela fecha para nuevo evento

El lanzamiento del nuevo modelo de iPhone podría estar muy cerca, con Apple programando un evento virtual el próximo 13 de octubre

]Invitación de Apple

Se espera que el próximo 13 de octubre Apple de fecha de lanzamiento a sus más recientes modelos de iPhone Foto: Apple

Luego de una larga espera y numerosos rumores de un posible evento durante este mes, Apple ha revelado la fecha del evento donde podría presentar el nuevo buque insignia de su serie iPhone, que se espera se trate del rumorado iPhone 12 con varios posibles modelos para diferentes perfiles de consumidores. El evento será llevado a cabo de manera virtual a través del sitio web de Apple próximo 13 de octubre al igual que las revelaciones de los nuevos Apple Watch y iPad el mes pasado.

Hay altas expectativas para las mejoras del nuevo iPhone sobre sus predecesores, siendo la inclusión de una conectividad 5G ultra rápida uno de los anuncios más vaticinados por los analistas de la industria y deseados por los entusiastas de la marca. También se espera un rediseño de la línea muy similar a lo que ocurrió con el iPad, con ángulos más atrevidos y una pantalla de orilla a orilla.

Las especulaciones se han disparado con el anuncio del evento de revelación por las usuales pistas presentadas por Apple en sus invitaciones al evento, presentando la edición de octubre la leyenda “Hi, Speed”, que aunque se traduce literalmente como “Hola, Velocidad”, también se ha señalado un posible juego de palabras con “High Speed”, o “Alta Velocidad”, lo cual ha reavivado el entusiasmo por la tecnología 5G, además de la muy probable inclusión de un nuevo procesador de última generación que supere la velocidad de los modelos anteriores.

También como sucedió con la invitación al evento de septiembre, el anuncio para el 13 de octubre contiene una sorpresa de realidad aumentada al ser escaneado con un iPhone:

Lee también

// aca van los comentarios vite