Agua de Hermosillo tiene nuevo director

Sociedad

Agua de Hermosillo tiene nuevo director

Daniel Sánchez González fue designado como nuevo director del organismo por la Junta de Gobierno

Daniel Sánchez González inició labores en la actual administración municipal como Oficial Mayor, posteriormente se desempeñó como Tesorero Municipal

Daniel Sánchez González inició labores en la actual administración municipal como Oficial Mayor, posteriormente se desempeñó como Tesorero Municipal Imagen Cortesía.

En sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de Agua de Hermosillo, Daniel Sánchez González fue designado como nuevo director general del organismo, en relevo de Alfredo Gómez Sarabia.

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, fue la encargada de exponer las razones que, ante la obligación constitucional conferida en la figura de Regidor Suplente a Gómez Sarabia, se promovió la nominación de Sánchez González como nuevo titular de la dependencia. 

López Cárdenas, quien es Presidenta de la Junta de Gobierno manifestó que “en cumplimiento a la Ley de Agua del estado, el decreto de creación del organismo y la normatividad que nos rige, acudo ante esta Junta de Gobierno para someter a su consideración el nombramiento del licenciado Daniel Sánchez González, quien por su capacidad probada y labor pública reúne los requisitos para continuar con la encomienda de la Dirección General del organismo”, manifestó la munícipe.

El nombramiento aprobado por unanimidad, quedó asentado en el acta número 23. El nuevo titular inició en funciones luego del protocolo de toma de protesta en el que se comprometió a guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución del Estado de Sonora y a cumplir leal y patrióticamente el cargo en Agua de Hermosillo.


López Cárdenas destacó que, ante la situación de sequía que afecta a la entidad, uno de los primeros compromisos de Sánchez González será iniciar la conformación del Programa de Verano y Rehabilitación 2021, para definir las acciones que permitan garantizar el abastecimiento de agua para el próximo año.

Daniel Sánchez González inició labores en la actual administración municipal como Oficial Mayor, posteriormente se desempeñó como Tesorero Municipal.

Lee también

// aca van los comentarios vite