Apedrean vehículo del cuerpo de Bomberos de Hermosillo al transitar por el bulevar Serna

Seguridad

Apedrean vehículo del cuerpo de Bomberos de Hermosillo al transitar por el bulevar Serna

Por la madrugada de este domingo, un vehículo de Bomberos de Hermosillo fue apedreado en la colonia Proyecto Río Sonora. […]

Por la madrugada de este domingo, un vehículo de Bomberos de Hermosillo fue apedreado en la colonia Proyecto Río Sonora.

Este hecho se suscitó en las calles de Serna y California, cuando una de las unidades acudía a la atención de un servicio, la cual puso en peligro a cinco bomberos que viajaban en el camión.

Bomberos de Hermosillo informó que además de poner en riesgo a su personal, también corrieron peligro las personas y familias que iban a socorren en el servicio al que se dirigían.

Afortunadamente ningún elemento de Bomberos resultó herido ante esta situación, ni se vieron en la necesidad de detener la unidad, por lo que continuaron hasta llegar al incendio de unos vehículos al que se dirigían.

A la vez, la Institución mencionó en sus redes sociales de Facebook que la delincuencia bajo ningún motivo puede ser permitida o tolerada, por lo que solicitaron a las personas que hacen estas acciones a tener conciencia de sus actos y de todo lo que implica el ataque a una unidad de rescate.

Lee también

Comentarios

Commentarios