Aficionados al beisbol ya podrán asistir al Estadio Sonora para apoyar a los Naranjeros

Estilo y Vida

Aficionados al beisbol ya podrán asistir al Estadio Sonora para apoyar a los Naranjeros

Conoce cuáles son los requerimientos que debes cumplir para apoyar al equipo de béisbol Naranjeros en el Estadio Sonora a partir del próximo 20 de octubre

Club Naranjeros.

El Club Naranjeros ya podrá tener afición en el Estadio Sonora a partir del 20 de octubre.

El Estadio Sonora ya podrá recibir aficionados al beisbol a partir del próximo 20 de octubre siempre y cuando no se rebase el 40% de su capacidad y que se cumplan al pie de la letra las medidas sanitarias contra el Covid-19 aprobadas por el órgano Intersecretarial del Gobierno del Estado.

El Club Naranjeros hizo la solicitud ante las autoridades de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Tras la autorización del órgano colegiado, la administración del equipo se compromete a cumplir con los requerimientos de seguridad sanitaria durante los juegos como local, de lo contrario y ante un rebrote de contagios del SARS-CoV-2 en la ciudad, el permiso para recibir público se suspenderá de forma inmediata

Esto es lo que debe cumplir el Club Naranjeros para tener afición en el estadio:

  • Los asistentes ocuparán los asientos cumpliendo la sana distancia entre ellos, hasta completar el 40 por ciento de la capacidad en el inmueble.
  • Todo aficionado tendrá que utilizar obligatoriamente el cubrebocas en todo momento durante su estadía en el estadio, sólo podrán retirarlo al ingerir alimentos o consumir bebidas e inmediatamente después tendrán que volver a colocárselo.
  • Para el ingreso de aficionados se tendrán disponibles las puertas 1 y 6, mientras que para el acceso de proveedores se tendrá disponible la puerta 2, en cada una de ellas, se le tomará la temperatura corporal a toda persona que pretenda ingresar al estadio; niñas y niños menores de 12 años de edad, así como adultos mayores de 65 años no podrán ingresar al inmueble; la vigilancia estará a cargo de las autoridades municipales y estatales.
  • En el caso de la prensa, se tendrá un cupo limitado a medios de comunicación por partido, para cumplir con las medidas de sana distancia; además, fotógrafos y reporteros tendrán sus áreas de trabajo designadas sin autorización para interactuar con jugadores y cuerpo técnico de los equipos.

También Mayos y Yaquis

El estadio de Los Mayos, en Navojoa, y el de Los Yaquis, de Ciudad Obregón, también podrán recibir afición a partir del jueves 15 de octubre bajo estrictas medidas sanitarias.

Lee también

// aca van los comentarios vite