Adrián LeBarón envía duro mensaje a Alfonso Durazo y al Presidente

México

Adrián LeBarón envía duro mensaje a Alfonso Durazo y al Presidente

El mensaje de Adrián se da a dos días de la visita del presidente López Obrador a la comunidad de La Mora

El mensaje de Adrián se da a dos días de la visita del presidente López Obrador a la comunidad de La Mora, en Bavispe

El mensaje de Adrián se da a dos días de la visita del presidente López Obrador a la comunidad de La Mora, en Bavispe Imagen Cortesía.

Adrián LeBarón insistió hoy en que Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, ya sabía que el camino donde fue la masacre estaba tomado por criminales que pedían cuotas en los límites de Sonora y Chihuahua.

“Estos pueblos están en estado de abandono, sicarios armados los dominan, matan y desaparecen gente”, tuiteó el también activista de la comunidad de mormones en el municipio de Galeana, Chihuahua.

Agregó en su cuenta de Twitter @AdrianLebaron que durante la reunión privada del sábado con 20 de los familiares de las víctimas, Alfonso Durazo no les dio ningún avance de la investigación.

También reveló que acudieron 15 de sus hijos y nietos a ver al presidente Andrés Manuel López Obrador y no los dejaron entrar.

“Y pedí en la reunión privada que si podrían entrar a la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional algunos de mis hijos y me dijeron que no podían, el mismo López Obrador me lo negó en persona”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Adrián se da a dos días de la visita del presidente López Obrador a la comunidad de La Mora, en Bavispe, lugar en el que prácticamente fue ‘destapado’ Alfonso Durazo en su interés por contender por la gubernatura de Sonora.

Lee también

// aca van los comentarios vite