Adrián de la Garza se declara ganador en Nuevo León; Samuel Garcia hace lo mismo

Elecciones 2021

Adrián de la Garza se declara ganador en Nuevo León; Samuel Garcia hace lo mismo

El aspirante al Gobierno de Nuevo León por el PRI y PRD, Adrian de la Garza, se pronunció virtual ganador de la contienda pero Samuel García de MC también

Candidatos se proclaman ganadores en Nuevo León Foto: Milenio

A unos minutos de haber cerrado la contienda electoral, el aspirante al Gobierno de Nuevo León y abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Adrián de la Garza, se declaró triunfador de la contienda y aseguró que este resultado es irreversible. 

Durante un mensaje a medios de comunicación, el aspirante insistió en que él nunca se ha declarado triunfador si no tiene certeza de ello, por lo cual insistió en que se convertirá en el sucesor de Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’.

“Vamos a salir con la victoria, vemos actos desesperados de Samuel Garcia donde ha estado llamando al voto aún con la veda electoral en redes sociales”. 

Adrian de la Garza, coalición PRI-PRD

De cuerdo con el aspirante, el abanderado de Movimiento Ciudadano, Samuel García, ha hecho un llamado al voto mediante las redes sociales, hecho que ha destacado como un delito electoral al cual aseguró, le dará seguimiento. 

En tanto, el candidato del partido naranja ofreció una conferencia de prensa en compañía de su esposa, Mariana Rodríguez y el coordinador nacional del partido, Clemente Castañeda en donde insistió en que cuenta con 10 puntos de ventaja, lo cual lo convierte en virtual ganador. 

“Va a seguir incrementando el margen de 10.5. No hay palabras para agradecer al ejercito naranja”. 

Samuel García, Movimiento Ciudadano.

A pesar de declarase ambos como virtuales ganadores de la contienda, será el Instituto Nacional Electoral (INE) quien determine, mediante el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) quien cerca de las 23 horas, tiempo del centro, revele los primeros resultados de los comicios. 

Con información de: Heraldo TV 

Lee también

Comentarios

Commentarios