“Adquisición de medicamentos será exitosas si se cuenta con la planeación adecuada”: CCE

El Consejo Coordinador Empresarial considera que se deben garantizar medicamentos seguros y de calidad, además de productos con certificación de autoridades sanitarias con reconocimiento.

el empresariado busca contribuir con el trabajo en conjunto, con propuestas de colaboración con el Gobierno de México

El empresariado busca contribuir con el trabajo en conjunto, con propuestas de colaboración con el Gobierno de México - Imagen Internet.

Ante la crisis económica que enfrenta México, generada por la emergencia sanitaria se deben crear nuevas estrategias de colaboración entre la iniciativa privada y el Gobierno Federal consideró el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Las estrategias por parte del Sector Salud, para la adquisición de medicamentos, serán exitosas si se cuenta con la planeación adecuada y de igualdad de condiciones para la industria establecida en México, manifestó el organismo.

De acuerdo con el CCE, el empresariado busca contribuir con el trabajo en conjunto, con propuestas de colaboración con el Gobierno de México, para que se logre un mejor nivel de bienestar y sin posicionamientos ideológicos.

El proceso de licitación, para la adquisición de medicamentos y la apertura internacional propuesta por el Gobierno Federal, debe plantearse con mucha responsabilidad y anteponiendo el bienestar sanitario de la ciudadanía.

Además, el organismo empresarial manifiesta que las autoridades de salud, deben tener en consideración la logística, con una distribución efectiva, manteniendo la eficacia y trazabilidad, ya que los medicamentos y dispositivos requieren ser entregados en más de cuatro mil puntos del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *