Acuerdo entre PRI y VOS en Sonora de cara a elecciones 2021

Política

Acuerdo entre PRI y VOS en Sonora de cara a elecciones 2021

El PRI y VOS han firmado un acuerdo para contender en candidaturas comunes.

La asociación política Visión y Orden Sonora (VOS), anunció un acuerdo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, de cara a las elecciones 2021.

Francisco García, líder de la agrupación señaló que estuvieron en contacto con todos los partidos y decidieron elegir al PRI para posibles candidaturas comunes en el proceso electoral venidero.

“No somos una agrupación afiliado a ningún partido político, no recibimos dinero, somos ciudadanos con inquietudes por mejorar la vida de la comunidad en Sonora”, señaló en García.

Francisco García, líder de VOS

Fue el pasado 6 de marzo cuando el Instituto Estatal Electoral del Estado de Sonora (IEE), cuando se le dio la posibilidad de buscar las alianzas para candidaturas comunes.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Ernesto de Lucas Hopkins, señaló que con estos acuerdos se le da oportunidad al propio partido de renovarse y de darle lugar a la ciudadanía para participar en la vida política del país.

“Son mayoría los ciudadanos que no tienen partidos, por eso el acuerdo que oficializamos; el partido en el que milito no tenía esta visión, lo que aprendimos en 2018 es tener esta visión, tenemos que fomentar que más asociaciones surjan en el Estado. Este es uno de muchos acuerdos que habremos que tener, estaremos visualizando nuevas caras y dándole paso una nueva realidad democrática”, expresó De Lucas Hopkins.

Ernesto de Lucas Hopkins, presidente PRI Sonora

Lee también

Comentarios

Commentarios