Aclaran situación de inmueble; ni es del ayuntamiento ni tiene que ver con Morena, señalan

Especiales

Aclaran situación de inmueble; ni es del ayuntamiento ni tiene que ver con Morena, señalan

Morena Sonora y el Ayuntamiento de Hermosillo hicieron la aclaración respecto al incidente

Inmueble donde se reportó el robo a la Policía Municipal Internet

Desde el pasado 1 de octubre del presente año, Jesús David Mendoza Rivas no es funcionario del Ayuntamiento de Hermosillo, así se pudo constatar mediante un documento proporcionado por el propio ayuntamiento donde se hace constar su renuncia.

Luego de que algunos medios de comunicación presentaran una nota en donde se hace referencia a un inmueble con reporte de robo, que presuntamente pertenece a la administración municipal y que era usado en favor del partido Morena, Carlos Díaz, director de comunicación social del Ayuntamiento desmintió tal hecho.

“No tenemos ninguna relación, no hay absolutamente nada de parte del Ayuntamiento que esté apoyando en esos términos a Morena ni a ningún otro instituto político”

Carlos Díaz, Ayuntamiento de Hermosillo

Por su parte, Jacobo Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, también refirió que, si bien es correcto que el domicilio pertenece a David Mendoza, el partido no tiene nada que ver con los trabajos que se desarrollan y que no se ha cometido ningún acto ilícito, dado que David ya no es funcionario municipal.

“Él es promotor distrital de Morena y ahí tiene su oficina, es su despacho como abogado y ahí tenía sus papales”

Jacobo Mendoza, Morena Estatal

Tanto el ayuntamiento como el partido emitieron comunicados en donde hacen la aclaración sobre la situación del inmueble.

Así mismo, el propio David Mendoza comentó:

“Me permito informar que no soy funcionario municipal, renuncie el mes de septiembre. El inmueble al que hacen referencia, lo utilizo como despacho personal para mi actividad profesional como abogado. También me permito aclarar que sigo siendo de manera voluntaria, activista del movimiento de regeneración nacional.

Lee también

Comentarios

Commentarios