Los responsables del accidente deben ser desenmascarados, señala Muñoz Ledo

México

Los responsables del accidente deben ser desenmascarados, señala Muñoz Ledo

El expresidente de la Cámara de Diputados informó que se aplazó el evento ‘Encuentro por la República’.

Captura de Pantalla. Foto: Tomada de Twitter/@lopezdoriga.

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal por Morena, lamentó la pérdida innecesaria de vidas mexicanas, tras el derrumbe de un tramo elevado de la L12 del Metro de la CDMX.

Muñoz Ledo indicó que los responsables o culpables de esta tragedia, acontecida ayer por la noche, deberán de ser desenmascarados para que no se escondan bajo el dolor ajeno.

“Lamento profundamente la pérdida innecesaria de vidas mexicanas y el luto de sus hogares a consecuencia de la tragedia del Metro ocurrida ayer por la noche. Los responsables o culpables del accidente deben ser desenmascarados para que no se escondan bajo el dolor ajeno”.

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal por Morena

Te puede interesar: Por una denuncia no aclarada, ‘El Güero’ Palma fue arraigado por la FGR: López Obrador

Del mismo modo, el expresidente de la Cámara de Diputados informó que se aplazó el evento ‘Encuentro por la República’, para la construcción de un frente en defensa de la Constitución.

“Llamo a todos los invitados del ‘Encuentro por la República’ convocada para el día de hoy, que se abstengan de asistir y acepten la posposición del evento. Fijaremos posteriormente la fecha”.

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal por Morena

Ayer por la noche, se indicó que el puente de la estación Olivos, perteneciente a la Línea 12 del Metro de la CDMX, se derrumbó con todo y vagones ocupados por ciudadanos.

Lee también

Comentarios

Commentarios