Abren plataforma para registrar a adultos mayores para ser vacunados

México

Abren plataforma para registrar a adultos mayores para ser vacunados

Por medio de la Clave Única de Registro Población (CURP), los servidores de la nación llamará a los adultos mayores para darles fechas y lugar donde serán vacunas.

la primera remesa de vacunas contra la influenza está por terminarse gracias a que la población acudió al llamado de vacunarse de forma oportuna

La vacunación masiva a adultos mayores. Imagen Internet.

El gobierno federal abrió la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para comenzar con el registro de todos los adultos mayores de 60 años con el objeto de asignarles un centro de vacunación del biólogo contra el Covid-19.

Durante la conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó con esta herramienta se abre el registro de adultos mayores en la plataforma de gobierno federal para la vacuna contra Covid-19.

El funcionario llamó a todas las personas a registrarse está plataforma porque la vacuna contra SARS- CoV- 2 solo está a disposición del gobierno México.

La página para ingresar al registro de vacunación es: https://mivacuna.salud.gob.mx

Tras registrase, por medio de la Clave Única de Registro Población (CURP), los servidores de la nación llamará a los adultos mayores para darles fechas y lugar donde serán vacunas.

Las personas que vivan en lugares de difícil acceso y no tengan conectividad, serán contactados en campo por los servidores de la nación en sus hogares.

Lee también

Comentarios

Commentarios