A pesar de diferencias políticas George W. Bush felicita Joe Biden

Política

A pesar de diferencias políticas George W. Bush felicita Joe Biden

El exmandatario estadounidense también envió sus felicitaciones al presiente Donald Trump por los votos obtenidos.

El expresidente afirmó que también felicitó a Donald Trump y a sus seguidores por los más de 70 millones de votos obtenidos

El expresidente afirmó que también felicitó a Donald Trump y a sus seguidores por los más de 70 millones de votos obtenidos. Imagen Internet.

A través de un comunicado, el expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, felicitó a Joe Biden y Kamala Harris por su victoria.

“Aunque tenemos diferencias políticas, sé que Joe Biden es un buen hombre, que ha ganado la oportunidad de liderar y unificar a nuestro país” declaró el exmandatario.

George W. Bush afirmó al candidato demócrata, “le ofrecí lo mismo que a los presidentes Trump y Obama, mis oraciones por su éxito y mi promesa de ayudar en todo lo que pueda”.

El expresidente afirmó que también felicitó a Donald Trump y a sus seguidores por los más de 70 millones de votos obtenidos, lo que consideró un logro político extraordinario.

Además, destacó que el presidente Trump tiene derecho a solicitar recuento de votos y presentar impugnaciones legales.

Lee también

Comentarios

Commentarios