A pegar el grito desde casa llamó a la población Enrique Clausen Iberri

El titular de la Secretaría de Salud en la entidad llamó a los sonorenses a permanecer en casa durante los festejos patrios

Clausen Iberri llamó a los ciudadanos a celebrar la Independencia de México como un ejército de verdaderos guerreros que luchan por recuperar su salud

Clausen Iberri llamó a los ciudadanos a celebrar la Independencia de México como un ejército de verdaderos guerreros que luchan por recuperar su salud - Imagen Cortesía.

Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud en Sonora, comentó que el 15 de septiembre es un día importante en la vida de los mexicanos, porque tradicionalmente a la media noche en todo el país las y los ciudadanos acuden a las plazas públicas a celebrar la Independencia de México.

Sin embargo, la emergencia sanitaria cambió la agenda y de manera responsable las autoridades en Sonora decidieron celebrar de manera virtual las fiestas patrias.

Dado que las aglomeraciones son una importante y rápida fuente de contagio para la transmisión del COVID-19 el secretario de Salud, llamó a la población a celebrar las fiestas patrias permaneciendo en casa.

“Así como muchas autoridades actuaron de manera responsable para evitar la propagación del virus, te pido por favor que tú también hagas lo mismo y pega el grito en tu casa, sin fiestas pero muy mexicano, celebra nuestra Independencia sin ser una fuente de contagio. Protégete y protege a los tuyos”.

Enrique Clausen Iberri Secretario de Salud.

Clausen Iberri llamó a los ciudadanos a celebrar la Independencia de México como un ejército de verdaderos guerreros que luchan por recuperar su salud y por evitar los contagios, para que esta enfermedad no siga cobrando vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *