A partir de junio, el SAT libera más citas para trámites presenciales

Economía

A partir de junio, el SAT libera más citas para trámites presenciales

Lo anterior como parte de la nueva normalidad para responder la demanda de los distintos servicios.

SAT

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de redes.

A partir de junio, el SAT extenderá su capacidad de atención a los contribuyentes, al liberar hasta un 100% más de citas para llevar a cabo trámites presenciales en las diferentes oficinas del órgano recaudador de impuestos.

Lo anterior como parte de la nueva normalidad para responder la demanda de los distintos servicios y evitar la venta ilegal de citas.

Asimismo, precisó que se están haciendo esfuerzos continuos para que la atención presencial se realice de manera más segura, eficiente y atendiendo los protocolos sanitarios.

Por si no lo viste: Planta Ford Hermosillo producirá la camioneta Maverick

El órgano recaudador de impuestos pidió a los contribuyentes no comprar citas por canales informales, porque todos los servicios del SAT son gratuitos programándolos con anticipación en el sitio: sat.gob.mx.

A las personas que ya tienen cita, solicitó a que asistan puntualmente a las mismas, para no dejarlas perder o bien cancelarlas con anticipación para que alguien más puede hacer uso de dicho espacio.

Para los casos de renovación de firma electrónica o generar contraseña, así como solicitar la Constancia de Situación Fiscal, mencionó que no es necesario asistir a las oficinas del SAT, ya que dichos trámites se pueden realizar por medio de la aplicación SAT ID.

Lo único que se tiene que realizar es la descarga de la aplicación, o bien, acceder a: satid.sat.gob.mx en donde podrán realizar el trámite.

Lee también

Comentarios

Commentarios