77 colonias sin agua en Hermosillo por un desperfecto en una línea de conducción

Archivo

77 colonias sin agua en Hermosillo por un desperfecto en una línea de conducción

Por segunda semana consecutiva, una ruptura en una línea de conducción de Agua de Hermosillo, deja sin agua a decenas de colonias en la capital sonorense.


Esta vez, fue en una línea de conducción de 30 pulgadas en la madrugada del sábado, lo que dejó a 77 colonias sin agua en el norponiente de Hermosillo.

La Coordinación Operativo del órgano de Aguah manifestó que ya se está trabajando en la solución del inconveniente y que la interrupción del servicio será de un lapso de 8 horas.

Apenas el fin de semana pasado, otra ruptura en una línea de conducción en el norte de Hermosillo, a la altura de la colonia Bachoco, dejó sin agua a 70 colonias por un lapso de 10 horas, debido a una fuga en los bulévares Gilberto Escobosa y José María Morelos.

Entre las 77 colonias afectadas por esta ruptura, se encuentran California, Conquistadores, Misioneros, Eusebio Kino, Sahuaro Final y Stanza Solara.

En un segundo comunicado, AguaH señaló que el desperfecto en una de las líneas de conducción del rebombeo Bagotes, fue en un tubo de 10 pulgadas, haciendo que la afectación fuera menor de lo que inicialmente se había previsto.

“La Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo dio a conocer que la afectación fue mucho menor a la que se había considerado inicialmente, de tal manera que solamente se han registrado bajas presiones en algunos sectores de la ciudad”, refirió el órgano.

Lee también

// aca van los comentarios vite