5 cervezas artesanales para festejar el otoño

Especiales

5 cervezas artesanales para festejar el otoño

Pese a las temperaturas más frescas que trae la estación del año, una bebida bien fría, con buen sabor, textura y cuerpo siempre es bien recibida

Para esta temporada, la cerveza artesanal sigue estando ene l gusto de público Internet

La cerveza artesanal se ha convertido ya en un referente de calidad y sabor, por lo que cada vez son más quienes gustan de esta bebida y los productos mexicanos poco a poco han ganado terreno en el mercado y el gusto de los consumidores.

Con la llegada del otoño el clima y los antojos cambian un poco, las personas comienzan a inclinarse más por bebidas más cálidas, pero eso no quita el gusto por una buena cerveza de vez en cuando. En ese sentido, los cerveceros mexicanos proponen año con años las bebidas que serán las compañeras ideales para sobrellevar la temporada.

Es así que surgen una gran cantidad de sabores, mezclas, texturas y estilos que dan una diversidad muy variopinta de este producto.

Aquí te presentamos cinco cervezas artesanales que están siendo la sensación durante este temporada de otoño.

1.- Tuna Turner – Cervecería Wendlandt

Una cerveza de estilo session IPA, con un perfil clásico americano de aromas frescos, notas cítricas, resinosas y herbales con un final refrescante y balanceada con un toque amargo. Esta cerveza artesanal promete sabor y ser un aliado para los que cuiden de su salud al ser una IPA baja en calorías.

2.- Intimidating – Cervecería Tiny Bastards

Después de tres años regresa este estilo de la cervecería. Una IPA con aromas a cáscara de toronja, pino, cítricos y caramelo de un estilo característico de la costa oeste de Estados Unidos.

3.- Abismo – Agua Mala

Una Imperial Stout con anís y coco que explotará en tu paladar. Una cerveza oscura con aroma acaramelado de maltas tostadas, café y chocolate. En boca presenta dulzor maltoso con notas de anís estrella y coco.

4.- Oktoberfest – Buqui Bichi Brewing

Un estilo que replica a la cerveza del Oktoberfest, la celebración en honor a la cerveza que llega justo en la estación otoñal. Las notas de malta, pan, galleta y un poco de caramelo se hacen presente en este estilo Märzen.

5.- Matryoshka – Cerveceros Arellano

Una cerveza inspirada en un cheese cake que recuerda al vino rosado, con notas de frambuesa muy presentes. Su estilo Gose con sabor frambuesa se llevará perfecto con los postres y amantes de lo dulce de la vida.

Lee también

Comentarios

Commentarios