Reunión con Durazo deja dudas entre empresarios

Política

Reunión con Durazo deja dudas entre empresarios

Los restauranteros se quejaron de que el morenista no se prestó al dialogo, no aportó y repitió el discurso de López Obrador sobre la austeridad

El sector restaurantero de la zona sur del estado se dijo inconforme con la reunión que tuvieron el miércoles con Alfonso Durazo y otras cámaras empresariales, pues aseguran que el candidato de Morena no se abrió al dialogo y simplemente se dedicó a repetir sus propuestas basadas en la ideología del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Raúl Ayala García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Ciudad Obregón, reclamó que Durazo no los dejó participar durante la reunión y les arrebata la palabra, además de que titubeaba cuando era cuestionado sobre algunos temas.

“No sabe escuchar, no le gusta que lo increpen, su eje de gobierno está basado en AMLO y Colosio”, señaló el empresario, quien declaró que Durazo no aporta nada nuevo y repite el discurso de López Obrador basado en “honestidad”, “corrupción” y “austeridad”.

Sin embargo, lo más grave para el dirigente de la Canirac fue que Durazo, más que prestarse a dialogar, fuera a pedirles el voto para todos los candidatos de Morena, “para que lo arropen y le ayuden a bajar recursos de la federación”.

Discurso repetitivo cansa

Para Raúl Ayala, Alfonso Durazo repite patrones del presidente Andrés Manuel López Obrador como “impulsar el voto de chorro para Morena” y “no suelta la palabra corrupción”.

Tal es el hastío que causó el discurso entre los presentes, que la Vicepresidente de Aceleración Empresarial de la Canaco en Cajeme, Elisa Morales Rodríguez le enfatizó que no votarán por él solamente por representar al partido que está en el poder.

“Disculpe, candidato, pero en estas elecciones vamos a promover el voto por la persona y no por el partido, para elegir a los más capaces”, advirtió Elisa Morales a Alfonso Durazo, declaración que respalda el líder restaurantero.

Lee también

Comentarios

Commentarios