3M no distribuye cubrebocas a particulares; desmienten a Alfredo Adame

Política

3M no distribuye cubrebocas a particulares; desmienten a Alfredo Adame

Los cubrebocas 1860/1870 no se venden en masa en el país, afirma el fabricante de adheribles.

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Tlalpan por el partido RSP. Foto: Tomada de Instagram/alfredoadamevonknoop.

A través de un comunicado de prensa, la compañía 3M señaló que los cubrebocas 1860/1870 son de uso médico-quirúrgico.

Lo anterior, tras los comentarios del candidato a diputado federal por Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, quien garantizó que había sostenido pláticas con la empresa para la venta de 40 millones de cubrebocas 3M 1860.

Del mismo modo, la empresa indicó que su distribución es únicamente para profesionales de la salud.

“Su venta está dirigida principalmente a los profesionales de la salud; razón por la cual su disponibilidad es limitada para ese uso. Cabe mencionar que este producto no se distribuye de manera masiva en México”.

Por si te interesa: “Nos vamos a ‘ching…r’ 25 millones”, supuesto audio de Alfredo Adame se hace viral

En ese contexto, la representación de 3M en el país insistió que no vende sus artículos a particulares por un severo protocolo interno de cumplimiento de ética.

“3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar a la marca”.

Ayer circuló un audio en redes sociales en donde se escucha al actor comentarle a un allegado que se va a ‘ching…se’ los 25 mdp que otorgan para la campaña electoral.

Con información de: Agencias

Lee también

Comentarios

Commentarios