Por segunda ocasión, Luis Donaldo Colosio Riojas da positivo a Covid-19

COVID-19

Por segunda ocasión, Luis Donaldo Colosio Riojas da positivo a Covid-19

El alcalde de Monterrey canceló la reunión que sostendría con el gobernador Samuel García debido a que permanece en aislamiento

Luis Donaldo Colosio Riojas da positivo a Covid-19 de nuevo Foto: Twitter

Por segunda ocasión, Luis Donado Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, dio positivo a Covid-19, motivo por el cual se mantiene en aislamiento en su hogar aunque seguirá trabajando vía remota. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Sería este viernes 14 de enero que el edil asistiera a la Mesa de Colaboración Metropolitana, la cual se llevaría a cabo en la sala de Rectoría del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; sin embargo, el diagnóstico le fue revelado a tiempo para evitar contagiar a los asistentes a la misma. 

Del mismo modo, la reunión que sostendría más tarde con el gobernador de la entidad, Samuel García, tuvo que cambiar de logística, pues tampoco se expondrá al mandatario estatal a un posible contagio del virus SARS-CoV-2.

Por si te lo perdiste: Tras reunión con AMLO, secretario de Gobernación sin síntomas de Covid-19

Fue en diciembre del 2021 cuando Colosio Riojas informó a través de su cuenta oficial en Facebook haber contraído la enfermedad, por lo que de nueva cuenta deberá iniciar con el tratamiento que le ayude a salir avante de esta situación. 

Al momento no se sabe si presenta síntomas relacionados al coronavirus, pues el ayuntamiento de la capital regiomontana solo se remitió a informar que la agenda de trabajo se llevará a cabo de manera virtual. 

Con información de: Multimedios, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios