¿Los sabías? Este es el lugar favorito en México de los miembros de BTS

Espectáculo

¿Los sabías? Este es el lugar favorito en México de los miembros de BTS

Los ídolos del K-Pop destacaron que cuando visitaron México, este lugar fue el que más los impactó, por lo que se convierte en su sitio favorito

BTS Foto: Twitter

BTS ha roto barreras internacionales, tanto que no hay persona que no conozca de ellos en todo el planeta y es precisamente este factor el que los ha llevado a recorrer diversos lugares del mundo aunque recientemente la pandemia por Covid-19 haya puesto en pausa el turismo que los Idolos hacen en cada gira. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Sin embargo, basta recordar que, durante su primera visita a México, los intérpretes de Butter tuvieron una breve oportunidad de recorrer el país, lo que a la vez les permitió conocer el que ahora, es su lugar favorito en el territorio azteca, ¿quieres saber cuál es? 

Quizá no te sorprenda que este sitio no es nada más que las Pirámides de Teotihuacán, sito arqueológico que se convierte en una visita obligada de cada artista extranjero que visita por primera vez el país. 

Por si te lo perdiste: BTS queda libre de Covid-19; Jin y RM superan la enfermedad

Fue en 2014 cuando BTS llegó por primera vez a México y no dudaron en conocer este recinto que es muy importante para la historia de México, y los impactó tanto que incluso destacaron haber quedado muy sorprendidos por la majestuosidad de las pirámides, en especial la del Sol. 

Por si fuera poco, los siete ídolos conocieron el restaurante que está al interior de una cueva, experiencia que te sumerge todavía más a la cultura prehispánica y sobre todo, a su gastronomía. 

Cabe recordar que cuando tienen oportunidad, los miembros de BTS disfrutan de compartir con el ARMY algunos de sus gustos personales, como es el caso de V que hace algunos meses, destacó ser fanático del compositor mexicano Manuel M. Ponce, por lo que no sería extraño que, una vez que las condiciones lo permitan, la boyband incluya al México en una de sus giras. 

Con información de: BTS Network 

Lee también

Comentarios

Commentarios