Lila Downs cancela su presentación en ‘Humito’; da positivo a prueba de Covid-19

Espectáculo

Lila Downs cancela su presentación en ‘Humito’; da positivo a prueba de Covid-19

Tanto Lila Downs, como el resto de su familia dio positivo a la prueba de coronavirus

Lila Downs se ausentará de la inauguración de 'Humito' MARCA

A través de redes sociales, la cantante oaxaqueña Lila Downs notificó al público que tras someterse a una prueba de coronavirus, ésta arrojó resultado positivo.

En consecuencia, la artista se mantendrá en aislamiento, por lo cual tuvo que cancelar su presentación en la inauguración de su restaurante y también foro cultural llamado ‘Humito‘.

Trascendió que además de ella, toda su familia contrajo la enfermedad. Sin embargo, tranquilizó a la audiencia al dejarles en claro que los síntomas no son severos.

“Pos ora sí me cayó el chahuistle! Di positivo en la prueba del Covid! También Beni, Vane y Paul están enfermos. Gracias a Dios y el universo estamos en recuperación con síntomas no tan severos”.

La intérprete de Zapata se queda confirmó que la apertura del local seguía en pie y aseguró que seguiría cada detalle de forma virtual.

“Hoy no podremos estar en la presentación del Humito cocina! Pero, todo seguirá como se planeó y agradezco a todas y todos por acompañarnos y a Javier Nandayapa ensamble por su hermosa presencia”.

Lee también

Comentarios

Commentarios