‘El Marro’ recibe sentencia por el delito de secuestro; pasará 60 años en prisión

Seguridad

‘El Marro’ recibe sentencia por el delito de secuestro; pasará 60 años en prisión

‘El Marro’ fue declarado culpable por el secuestro que cometió en agosto 2020

'El Marro' es sentenciado a 60 años de cárcel Twitter @diegosinhue

José Antonio ‘N’, mejor conocido como El Marro’, recibió una sentencia de 60 años de prisión por el delito de secuestro cometido en contra de una empresaria, según notificó la Fiscalía del Estado de Guanajuato (FGEG) a través de sus redes oficiales.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Durante la audiencia virtual desde el Centro de Justicia del penal Mil de Valle Santiago se presentaron evidencia suficiente para demostrar que el exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima y sus colaboradores son culpables del crimen.

En agosto 2020, ‘El Marro’ fue detenido por la Fiscalía del Estado y del Ejército. Mientras que la víctima fue liberada tras permanecer retenida en una finca situada en Juventino Rosas.

Por si te lo perdiste: Tribunal niega amparo a ‘El Marro’; desmienten que sufra violencia física en el penal

La decisión de las autoridades fue reconocida por el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien además aseveró que su administración hasta instaurar la paz en el estado.

“Quiero reconocer la labor de la @SEDENAmx y @SSPCMexico, así como el trabajo y apoyo a nuestro estado y el @gobiernogto. Juntos seguimos construyendo un #GTO en paz”, escribió en redes.

Lee también

Comentarios

Commentarios