¡De terror! Autoridades de Hermosillo localizan ‘encobijado’ en la vía pública

Seguridad

¡De terror! Autoridades de Hermosillo localizan ‘encobijado’ en la vía pública

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la colonia Dunas, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos

Localizan cuerpo 'encobijado' en Hermosillo Foto: Internet/ Ilustrativa

Cerca de las 08:30 horas, tiempo local, autoridades de Hermosillo conformaron el hallazgo de un ‘encobijado’ localizado en la calle Garpar Luken, vialidad que se localiza entre las calles Callejón Sahuaro y Carlos Balderrama, en la colonia Dunas, de la capital sonorense. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

En más detalles, se reveló que el masculino que yacía sin signos vitales, presentaba signos de violencia, por lo que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron a levantar los restos y abrir la carpeta de investigación. 

Además, miembros e la Fiscalía General de Justicia del Estado se dieron cita en el lugar de los hechos para brindar atención necesaria a fin de conocer la identidad de las personas que abandonaron los restos y el motivo por el que el occiso fue ultimado. 

Por si te lo perdiste: Veracruz: Localizan 9 cuerpos sobre la carretera; tenían un mensaje para el secretario de Gobierno

El sitio quedó acordonado a fin de evitar contaminar la escena del crimen, mientras se trabaja en dar con la identidad de la persona sin vida. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios