Yahir pide apoyo económico para su familia; sufren grave accidente

Espectáculo

Yahir pide apoyo económico para su familia; sufren grave accidente

El cantante anunció que los hechos ocurrieron en la víspera de Año Nuevo, al tiempo que el diagnóstico es delicado

El cantante informó que dos de sus familiares murieron y otros están delicados Foto: Twitter

El cantante mexicano Yahir sigue dando de qué hablar y esta vez no tiene que ver con las polémicas en torno a su hijo y la relación de ambos, sino que involucra un accidente automovilístico en donde miembros de su familia se vieron afectados, algo por lo que destacó, se encuentran graves. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

“Nuestra hermana Regina y su familia estuvieron involucradas en un horrible accidente automovilístico. Un conductor ebrió golpeó su suburban lo que provocó que su auto volcara varias veces”.

Yahir

De acuerdo con el exintegrante de La Academia, los hechos sucedieron en la víspera de Año Nuevo, momento en donde sus familiares sufrieron un accidente en calles de Phoenix, Estados Unidos, suceso que no ha podido costear, razón por la que pide ayuda a través de la plataforma Go Found Me

Por si te lo perdiste: ¿Te quedaste intrigado? Temporada 3 de ‘The Witcher’ ya tiene fecha para rodarse

Mediante esta plataforma, la ciudadanía puede realizar donativos que permitirán al intérprete de Alucinado solventar los gastos hospitalarios, al tiempo de recuperar los gastos funerarios que se tuvieron que cubrir, pues uno de sus primos y un tío del cantante, perdieron la vida.

En su cuenta de Twitter, Yahir agradeció el apoyo de sus seguidores, al tiempo de compartir el link de la plataforma para los donativos. 

“Pido su apoyo de ser posible, gracias de corazón”. 

Yahir

Con información de: Twitter, Grupo Imagen 

Lee también

Comentarios

Commentarios