Veracruz: Localizan 9 cuerpos sobre la carretera; tenían un mensaje para el secretario de Gobierno

Seguridad

Veracruz: Localizan 9 cuerpos sobre la carretera; tenían un mensaje para el secretario de Gobierno

La mañana de este viernes se localizaron más restos, esta vez en el municipio de Isla, en el estado de Veracruz

Hallan 9 cuerpos abandonados en Veracruz Foto: Twitter

Luego del hallazgo de 10 cuerpos al interior de una camioneta en las inmediaciones del Palacio de Gobierno de Zacatecas, ocurrida el pasado jueves 6 de enero, un nuevo hallazgo se da ahora en Veracruz

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurridos la mañana de este viernes 7 de enero en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, en el municiono de Isla, corresponden a los cadáveres de siete hombres y dos mujeres, quienes fueron abandonados junto con un mensaje dirigido al secretario de Gobierno del estado. 

Fueron los mismos automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades, quienes aseguraron que los cuerpos se localizaron en el kilómetro 118 de la vialidad antes mencionada, motivo por el cual se iniciarán las investigaciones adecuadas para esclarecer los hechos. 

Por si te lo perdiste: Presidencia asegura que inseguridad en Zacatecas baja pese a abandono de cuerpos

Primeros reportes indican que los occisos presentaban signos de tortura, por lo que se desplegó un operativo a fin de dar con los responsables.

“Desde el gobierno de Veracruz, a través de la SSP, atendemos y actuamos para dar con los responsables de estos actos; asimismo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos”. 

Gobierno Veracruz

Con información de: Multimedios 

Lee también

Comentarios

Commentarios