Tiroteo en California deja 1 víctima fatal; no hay ningún detenido

Mundo

Tiroteo en California deja 1 víctima fatal; no hay ningún detenido

La víctima falleció en el lugar tras ser alcanzada por una bala

Tiroteo en California deja 1 muerto Foto: Internet

Un tiroteo en Oakland, California, dejó como saldo una víctima fatal, según confirmaron las autoridades locales. Sucedió durante la noche del jueves, a pocos metros de un centro educativo en el este de la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

Alrededor de las 19:00 horas, cerca de la Escuela Primaria Allendale, vecinos escucharon fuertes detonaciones, por lo que pidieron la intervención de la Policía.

En atención al llamado, los oficiales acudieron a la zona, donde encontraron a la víctima con una herida de bala. Momentos más tarde, perdió la vida debido a la gravedad de la lesión.

Por si te lo perdiste: TikTok colabora con autoridades de EU; investigan amenazas de tiroteo

Por el momento, la policía de Oakland dijo que no ha capturado a ninguna persona, ya que no tiene suficientes pistas para localizar al culpable del homicidio.

El Departamento de Policía pidió a la comunidad comunicarse al (510) 238-3821 o a la línea de información al (510) 238-7950 en caso de tener información acerca de la agresión.

Tanto en Oakland, como en el resto de California ha ido en aumento la tasa de crimen, posicionándose como uno de los temas principales en los presupuestos estatales y los proyectos de ley para el condado y el Estado.

Lee también

Comentarios

Commentarios