Tiktoker confiesa haber falsificado prueba Covid-19; usuarios arremeten en su contra

COVID-19

Tiktoker confiesa haber falsificado prueba Covid-19; usuarios arremeten en su contra

El tiktoker confesó durante una transmisión en vivo que falsificó su prueba para poder acudir a recibir un premio, algo que no fue bien recibido por los cibernautas

Tiktoker confiesa haber alterado una prueba Covid-19 para acudir a una premiación Foto: Instagram

TikTok es la plataforma que se posicionó como la favorita durante el confinamiento ocasionado por Covid-19 al grado de dar a la sociedad nuevas estrellas que han ganado fama y, por supuesto, fortuna, como es el caso de Rod Contreras

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Sin embargo, cualquier comentario que se pueda hacer puede catapultar o acabar con la carrera que estos han hecho en las plataformas digitales, pues en el caso del antes mencionado, sus seguidores lo han criticado por haber confesado que alteró una prueba de Covid-19 con tal de poder recibir un premio. 

Durante una transmisión en vivo, el influencer confesó que había dado positivo a Covid-19; no obstante, optó por alterar la prueba para estar presente en los premios MTV Miaw

“Les voy a decir algo, yo hace como… ¿Cuándo me dio covid? ¿Cuándo nos dio covid?. Fue hace como seis meses ¿no? En el cumpleaños del Edi. Hemos de confesar que nunca había dicho esto…”. 

Rod Contreras

Por si te lo perdiste: TikTok colabora con autoridades de EU; investigan amenazas de tiroteo

La mujer que acompañaba al influencer en el video, aseguró que el premio que le iban a dar al final le fue quitado debido a que descubrieron Contreras que alteró su prueba con tal de asistir. 

“Es que fue cumpleaños del Edi y el Rodrigo tenía una nominación para los premios, pero se lo quitaron porque tenía Covid. Hizo una prueba falsa, lo cacharon en la movida, le hicieron una prueba y lo castigaron quitándole el premio”. 

Las palabras del creador de contenido fueron retomadas por sus seguidores pues las dio durante una transmisión en vivo, algo que le ha generado diversas criticas sobre todo ahora que la variante ómicron ha generado un repunte de contagios. 

Lee también

Comentarios

Commentarios