Tatiana Clouthier anuncia en Twitter dar positiva a Covid-19

COVID-19

Tatiana Clouthier anuncia en Twitter dar positiva a Covid-19

La secretaria de Economía reveló a través de la plataforma que sus labores las llevará a cabo desde casa; AMLO estuvo con ella en la semana

Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía. Imagen Archivo.

Este viernes 7 de enero, al secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, informó a través de su cuenta de Twitter haber dado positivo a Covid-19, por lo que resaltó que sus actividades las llevará a cabo desde su hogar, pues se mantiene en aislamiento. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con la funcionaria, la enfermedad le fue detectada a través de una revisión de rutina, pues se cree no fue luego de experimentar síntomas relacionados con la enfermedad. 

“Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva”.

Tatiana Clouthier

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se pronunció al respecto desde su conferencia de prensa en Palacio Nacional, en donde resaltó haberse reunido con ella al inicio de la semana; sin embargo, insistió que no ha presentado síntomas que lo orillen a suponer un contagio. 

“Está afectando bastante el Covid, esta nueva variante. Yo me reuní con ella hace como 3 días, el lunes creo, no tengo síntomas, estoy muy bien, cuando uno tiene síntomas es cuando hay que hacerse la prueba (…) Afortunadamente están saliendo algunos con muy pocos síntomas”. 

AMLO

Por si te lo perdiste: AMLO resalta que hospitales cuentan con capacidad par atender a pacientes Covid-19

En ese sentido, el mandatario recordó que es gracias a la vacunación que se han reducido las defunciones, por lo que hizo hincapié en que solo con el fármaco, y ahora con los medicamentos que está por avalar la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para el tratamiento contra Covid-19 aunque de uso de emergencia, se puede combatir la pandemia

Con información de: Gobierno de México, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios