Estables los pacientes accidentados en el vehículo del IMSS en Sonora

Seguridad

Estables los pacientes accidentados en el vehículo del IMSS en Sonora

La camioneta del IMSS viajaba con 19 personas a bordo al momento del accidente, de quienes se dijo, no corren peligro

La camioneta subrogada del IMSS transportaba a 19 personas Foto: Twitter

Una camioneta propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sufrió un accidente el pasado 6 de enero en la carretera Guaymas – Hermosillo, la cual transportaba a un total de 19 personas que ya padecían diversas enfermedades. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, los afectados sufrieron heridas de gravedad, por lo que recibieron atención médica inmediata; sin embargo, se reportaron como estables.

Cabe destacar que el vehículo de la dependencia de salud, se dirigía con los pacientes procedentes de Hermosillo y Nogales, con dirección a la Unidad Médica de Alta Especialidad ubicada en Cajeme; sin embargo, al rededor de las 05:39 horas, ocurrieron los hechos. 

Mediante un comunicado, el IMSS destacó que entre los afectados se encuentran 3 menores de edad quienes, al igual que los demás pacientes, acudirían a una cita en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE)”. 

“Son un total de 19 lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social en Hermosillo, donde ya son atendidas 9 mujeres y 10 hombres, de los cuales 3 son menores de edad, y todos se encuentran en condiciones estables”. 

IMSS

Por si te lo perdiste: Trágico accidente de tránsito en Nogales deja 5 muertos

Los familiares de los afectados fueron notificados en torno a los hechos, al tiempo que se les informó que fuero trasladados al Hospital General de Zona (HGZ) No. 14 en donde recibieron atención oportuna y permanecen hasta recuperarse por completo. 

Con información de: IMSS, Grupo Imagen

Lee también

Comentarios

Commentarios