Aeropuerto de Hermosillo deja varados a cientos de pasajeros

Sociedad

Aeropuerto de Hermosillo deja varados a cientos de pasajeros

Los usuarios han tenido que esperar hasta 12 horas para poder abordar los vuelos; sin embargo, no puede ser posible por esta razón

Aeropuerto Hermosillo con retrasos de hasta 12 horas Foto: Twitter

Desde las primeras horas de este viernes 7 de enero, usuarios que se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo no han podido abordar las aeronaves con destino a Tijuana, pues elementos del recinto aseguran que, debido a una densa niebla, no se puede viajar. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

A través de las redes sociales, usuarios se han quejado de los anterior pues incluso, destacan que la demora ya lleva cerca de 12 horas y, en caso de abandonar el lugar, se corre el riesgo de perder el avión. 

“Se supone que fue por la neblina, que estaba muy pesada la neblina pero ahorita ya qué es, si íbamos a regresarnos luego luego en el mismo vuelo, vamos de León Guanajuato a Tijuana pero por la neblina no pudieron aterrizar en Tijuana y nos trajeron aquí a Hermosillo, pero ya es mucho tiempo, uno trae sus tiempos, tiene uno citas programas y aquí estamos esperando sin saber más”.

Afectada

No obstante, el caos también se vive en el Aeropuerto debido a que, los vuelos que partieron de Tijuana, han sido desviados a la capital sonorense, hecho que no solo afecta a quienes buscan salir de Hermosillo, sino también a quienes no tienen como destino la ciudad.

Por si te lo perdiste: Caos en el AICM por contagios de Covid-19; tripulación se mantiene en aislamiento

En el caso de la Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ también ha causado daño a los pasajeros, aunque en este caso, no se trata de condiciones climatológicas sino derivadas de contagios por Covid-19 entre la tripulación. 

Con información de: Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios