Presidencia asegura que inseguridad en Zacatecas baja pese a abandono de cuerpos

Seguridad

Presidencia asegura que inseguridad en Zacatecas baja pese a abandono de cuerpos

Una camioneta con restos humanos fue abandonada en las inmediaciones del Palacio Nacional de Zacatecas; Gobierno ya investiga

Gobierno investiga abandono de cuerpos en Zacatecas Foto Twitter

La mañana de este jueves 6 de enero, se reportó el abandono de una camioneta con cerca de seis cadáveres en las inmediaciones del Palacio Nacional, por lo que el gobernador del estado, David Monreal Ávila, destacó que ya se investiga el hecho para ubicar al propietario de la unidad involucrada.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales, el mandatario estatal difundió un mensaje en donde pidió a la ciudadanía encomendarse a Dios previo a informar que se retomarían las actividades, hecho que ha causado polémica en las plataformas digitales.

En el marco de este hallazgo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la ola de violencia en la entidad ya ha bajado gracias a las medidas impulsadas por su administración en donde se involucra el despliegue de elementos de la Guardia Nacional.

“Voy a ir a eso en especial como fui a Zacatecas y desde que echamos a andar medidas en Zacatecas a pesar de que tenemos todavía sobre todo en Fresnillo, violencia, ya hay una disminución porque estamos reforzando la presencia de la Guardia Nacional”.

AMLO

Con información de: Gobierno de México

Lee también

Comentarios

Commentarios