‘Poli’ también reanuda clases, aunque de manera escalonada

México

‘Poli’ también reanuda clases, aunque de manera escalonada

Los estudiantes retomarán clases a partir del lunes 31 de enero, mientras que el personal docente inició el pasado 4

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció este jueves 6 de enero que se regresará a clases el próximo lunes 31 de enero aunque tomando en cuenta el Programa Escalonado Humano de Regreso a Clases, creados por institución académica.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

Mediante un comunicado de prensa la institución destacó que este retorno a clases por parte del personal docente se llevó a cabo siguiendo el protocolo sanitario impuesto por las autoridades federales a fin de evitar riesgos en torno a los contagios por Covid-19.

“Con base a las disposiciones de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública, el personal docente, de apoyo y asistencia a la educación, de mando y directivos del IPN, reanudaron ayer 4 de enero de manera presencial, las actividades docentes, de investigación, de integración social y de apoyo administrativo bajo un estricto protocolo sanitario”.

IPN

En ese sentido, Arturo Reyes Sandoval, quien funge como director general del IPN, insistió en que tras el inicio de la pandemia, la institución ha fortalecido su capacidad de residencia, al tiempo de reconocer el esfuerzo que ha puesto tanto la comunidad estudiantil como el personal que ahí labora.

El pasado miércoles 5 de enero la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), también informó que regresará a clases aunque de forma híbrida por lo que el politécnico también se une a esta medida para evitar un repunte de contagios entre los que acuden a reanudar las actividades escolares.

Con información de: IPN

Lee también

Comentarios

Commentarios