López Obrador promete más de 300 Bancos del Bienestar

Economía

López Obrador promete más de 300 Bancos del Bienestar

De acuerdo con el mandatario en 10 días se inaugura en la sucursales que permitirán a los mexicanos disponer de los recursos de programas sociales

AMLO inaugurará más sucursales del Banco del Bienestar Foto Twitter

La mañana de este jueves 6 de enero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no sólo anunció que el primer jueves de cada mes se revelará un reporte completo en torno al avance en materia económica, sino que además, adelantó que en exactamente 10 días se inaugurarán más de 300 sucursales del Banco del Bienestar en todo el territorio nacional.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

“Voy a inaugurar ya más de 300, dentro de 10 días empezamos con 300 de los nuevos, voy a ir simbólicamente a 10, estamos buscando en dónde hacerlo y a lo mejor será Hidalgo para recorrer la entidad, un fin de semana para puro Banco Bienestar”.

AMLO

Desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, el presidente además mostró la tarjeta que se entregará a los mexicanos y que forma parte de esta institución bancaria del Gobierno de México en donde se entregarán los recursos en torno a los programas sociales a los que la ciudadanía se afilie.

En ese sentido, el mandatario mexicano destacó que ya hay construidas más de mil sucursales bancarias de las 2 mil 700 que se han planteado, y son precisamente esas mil sucursales las que ya se están equipando.

No obstante, también reconoció que han tenido dificultades para equipar las derivadas de la pandemia por Covid-19, pues no ha sido sencillo conseguir los cajeros automáticos que permitan que los ciudadanos puedan disponer de los recursos.

Con información de: Gobierno de México

Lee también

Comentarios

Commentarios