Familia pide ayuda al pueblo para esclarecer asesinato de Octavio Ocaña

Espectáculo

Familia pide ayuda al pueblo para esclarecer asesinato de Octavio Ocaña

La hermana del histrión acudió a la ciudadanía para recibir la ayuda suficiente que permita esclarecer los hechos

Dan libertad a acompañantes de Octavio Ocaña Foto: El País

Bertha Ocaña, hermana del finado actor Octavio Ocaña, ha destacado que las investigaciones en torno a esclarecer la muerte de su hermano siguen vigentes; sin embargo ha solicitado la ayuda a la ciudadanía mexicana para ayudarlos a obtener más información que permita revelar la verdad sobre lo sucedido.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News

De acuerdo con la antes mencionada, las autoridades han hecho un buen trabajo en torno a seguir con el tema que esclarezca la muerte del actor de la serie de comedia Vecinos; sin embargo, asegura que tras analizar los videos del momento en el que éste perdió la vida, les ha quedado más claro que el arma de fuego que lo mató no fue disparada por él.

“Para nosotros, su familia, no sólo es Octavio Ocaña, es el hijo, el hermano, el amigo. No vamos a descansar hasta que se desconozca la verdad”.

Bertha Ocaña

La hermana del actor publicó un video a través de su cuenta de Instagram en donde pide ayuda a la ciudadanía para proporcionar información que les ayude a esclarecer los hechos, aunque se aclaró que se cuidará la identidad de la persona pues cada dato será tratado como un tema confidencial.

Con información de: Instagram

Lee también

Comentarios

Commentarios