Covid-19 da golpe a la Liga MX; se cancela el Pumas vs Toluca este domingo

COVID-19

Covid-19 da golpe a la Liga MX; se cancela el Pumas vs Toluca este domingo

La escuadra universitaria recibiría al equipo mexiquense el domingo 9 de enero como parte del regreso a las canchas

Pumas consigue el triunfo en la jornada 13 Foto: Twitter

Este jueves 6 de enero se confirmó que el partido entre Pumas y Toluca que estaba agendado para el próximo domingo 9 de enero en el Estadio Olímpico Universitario, se pospuso para realizarse el lunes 10 de enero debido al alza de contagios por Covid-19 entre los jugadores de la escuadra escarlata.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Aunque el enfrentamiento sólo se pospone por un día el repunte de contagios entre los jugadores del fútbol mexicano ha preocupado a las autoridades pues ambos equipos no son los únicos que han reportado tener jugadores positivos al virus SARS-CoV-2.

A través de un comunicado se detalló la razón por la cual el partido fue aplazado al tiempo que se confirmaron los contagios entre los jugadores de Toluca.

“A 72 horas de su partido, se completó el proceso de aplicación de pruebas en los clubes Universidad y Toluca correspondiente a la jornada 1. En el proceso en el que se realizaron 125 pruebas a 25 jugadores del primer equipo de Toluca entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, se detectaron 7 casos positivos activos”.

Liga MX

En ese sentido, el partido que Pumas disputaría contra Querétaro también se ve afectado pues ya no se llevará acabo el jueves 13 de enero, sino que se efectuará para el día 14 del mismo mes, fecha que se determinó para poder dar más tiempo de recuperación la escuadra felina.

Con información de: Liga MX

Lee también

Comentarios

Commentarios