Autoridades de Sonora localizan restos de una mujer en aguas negras

Seguridad

Autoridades de Sonora localizan restos de una mujer en aguas negras

El hallazgo se dio en el tren denominado ‘La Esperancita’ ubicado en Cajeme

Hallan restos en canal Foto: Internet / Ilustrativa

La mañana de este jueves 6 de enero, aproximadamente a las 11:20 horas, tiempo local, las autoridades de Cajeme recibieron el reporte en torno a la localización del cuerpo de una mujer que flotaba sin vida en las aguas del dren denominado ‘La Esperancita’.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos muy cerca del ejido Vicente Guerrero, en donde se percataron de la presencia de la mujer que no ha podido ser identificada pero de quién se destacó vestía pantalón de mezclilla en tono azul, una sudadera en color negro y ropa interior de color rosa.

En lo que va del año, en Cajeme se han registrado un total de 10 homicidios dolosos contando el hallazgo ocurrido en la mañana de este jueves, por lo que en días anteriores el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que viajará a la entidad para atender entre otros temas el que involucra a la seguridad en la entidad.

No obstante, el lugar quedó resguardado por las autoridades quién es ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos al tiempo de dar con la identidad de la occisa.

Con información de: Twitter

Lee también

Comentarios

Commentarios