Postergan partido Santos vs Tigres por aumento de casos Covid-19

Deportes

Postergan partido Santos vs Tigres por aumento de casos Covid-19

Además de Santos vs Tigres, se reprogramará Pumas-Toluca

Postergan partido Santos vs Tigres Foto: Twitter @laaficion

Integrantes de distintos clubes han dado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se tomó la decisión de postergar el partido en el que participarán Santos y Tigres.

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Este encuentro inauguraría el torneo Clausura 2022 de la Liga Mx. No se descarta que más duelos se aplacen según el panorama sanitario.

Hasta la semana pasada se sabía de 26 miembros infectados, no obstante, en los últimos días la cifra ha ido en aumento, de acuerdo con el conteo de la Liga Mx.

Por si te lo perdiste: Pumas confirma baja; Erik Lira se retira para unirse a Cruz Azul

A través de un comunicado, Mikel Arriola explicó a la afición que el juego Santos vs Tigres que estaba programado para este sábado, cambió de fecha para el miércoles 12 de enero.

Los deportistas se dieron cita en el estadio TSM Corona, en horario aún por definir. Por otra parte, se mencionó que en los próximos días se decidirá cuándo se llevará a cabo el partido Pumas-Toluca de la jornada inicial.

Diablos rojos confirmaron que en su personal prevalecen 10 casos positivos, mientras que en club América se detectaron tres futbolistas enfermos.

También, Luis Romo, nuevo refuerzo del Monterrey dio positivo a coronavirus, con lo que el conjunto regio suma hasta el momento 5 jugadores contagiados

Lee también

Comentarios

Commentarios