Mueren 13 personas por incendio en Filadelfia; decesos podrían aumentar

Mundo

Mueren 13 personas por incendio en Filadelfia; decesos podrían aumentar

La autoridades y cuerpos de emergencia destacaron que el incendio ocurrió en un residencial, por lo que se buscan más víctimas

Incendio en Filadelfia deja son vida a 13 personas Foto: Twitter

Un incendio ocurrido en un edifico residencial ubicado en Filadelfia, Estados Unidos, cobró la vida de 13 de las 26 personas que se se estima viven en el, por lo que las autoridades locales y cuerpos de emergencia trabajan para descartar que se registren más víctimas. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros reportes, entre los fallecidos se encuentra un menor de 7 años de edad, al tiempo que dos personas, entre ellas otro menor, fueron llevados a un hospital tras reportarse graves. 

“Actualmente, el balance es de 13 muertos”.

Craig Murphy, comisario adjunto de los bomberos de la ciudad. 

Por si te lo perdiste: Incendio cobra la vida de 4 menores de edad; murieron tras ser rescatados

Se reportó que ocho personas que residen en el edificio afectado, el cual es propiedad del Departamento de Vivienda de Filadelfia, consiguieron escapar, aunque será hasta que se controle la situación que se defina con exactitud a cuánto ascienden los daños materiales y la condición de las víctimas. 

El incendio se reportó a las 06:40 horas, tiempo local, y aseguran inició en el segundo piso del inmueble, por lo que todavía se averiguan las razones por las que inició. 

Con información de: Grupo Imagen, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios