Lionel Messi ya va de vuelta a París tras superar Covid-19

COVID-19

Lionel Messi ya va de vuelta a París tras superar Covid-19

El jugador argentino contrajo la enfermedad en Argentina, país del que es originario y al que viajó para celebrar las fiestas decembrinas con su familia

Messi se recupera de Covid-19 y viaja a París Foto: Twitter

En días anteriores, el París Saint-German (PSG), informó a través de un comunicado que Lionel Messi, jugador que se unió a la escuadra en 2021 tras abandonar al Barcelona, había dado positivo a Covid-19, por lo que no había retornado a la ‘Ciudad de la Luz’ hasta quedar libre del virus. 

Da clic aquí y descubre más información de Valor en nuestra página de Google News 

Este miércoles 5 de enero, se reveló que el astro del futbol ya está rumbo a París para reportarse con su equipo, pues ya dio negativo a la enfermedad, la cual contrajo tras su viaje a Argentina, el cual llevó a cabo para celebrar las fiestas de fin de año en compañía de su familia. 

De acuerdo con la información proporcionada por el diario argentino El Litoral, Messi estaría llegando durante la tarde de este miércoles al país europeo, pues abordó un avión privado al filo de la medianoche en compañía de su esposa, Antonela Rocuzzo.

Por si te lo perdiste: Covid-19 da duro golpe al PSG: Messi da positivo y va a aislamiento

Además de Messi, el PSG informó sobre más contagios aunados a el virus SARS-CoV-2, por lo que se espera que tras darse de alta, los jugadores se presenten para retomar las actividades del equipo. 

Con información de: Twitter, Multimedios 

Lee también

Comentarios

Commentarios